Preparación de los exámenes Cambridge:

¿Quieres aprobar los exámenes de Cambridge? Somos centro preparador oficial y seguimos el programa de Cambridge haciendo simulacros semanales de exámenes reales. Preparamos a niños y adultos para las diferentes escalas: Starters, Movers, Flyers, KET, PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1), PROFICIENCY (C2).

 

Cursos de inglés por niveles (todas las edades y todos los niveles):

Los alumnos realizarán un test de nivel al entrar a formar parte de la escuela para ubicarles en el grupo adecuado de acuerdo con sus competencias , conocimientos y edad. En ningún caso se superarán los ocho alumnos por clase.

 

Cursos especiales para adultos:

Si tu problema es hablar, nosotros te damos la solución. Clases dinámicas con novedosos métodos para progresar en esta destreza. Nunca más de ocho alumnos por clase.

 

Cursos de iniciación para niños (desde tres años)

En ningún caso se superarán los ocho alumnos por clase.

 

Clases de mejora y recuperación:

Si tienes problemas en el colegio o instituto para aprobar el inglés, nosotros te ayudamos y te hacemos un plan a la medida de tus necesidades.

 

Clases privadas:

Adaptadas a las necesidades del alumno, preparación para diferentes certificados.

 

Inglés a través de la música: hasta 10 años.

En Alma Máter Ávila hemos abierto un curso innovador que pretende iniciar a los niños en el manejo de la lengua inglesa de forma divertida e interactiva. Dos sábados al mes, de 11h a 13h. los pequeños podrán aprender a través de canciones adaptadas a su edad. Una oportunidad de hacer algo diferente y de acceder al inglés distendidamente.