La innovación, la accesibilidad, el cuidado integral de los idiomas y la preocupación por una formación de calidad son las señas de identidad de Alma Máter Ávila.

Aprender una lengua es acercarse de forma sencilla y directa a su estructura, fijando los conceptos y practicando diariamente la vertiente oral, para que realmente podamos comunicarnos desde las primeras semanas de curso.

Situada en el corazón de la ciudad, en la Plaza de Claudio Sánchez Albornoz, Alma Máter Ávila pretende ser un referente en la enseñanza de idiomas y convertirse en un lugar donde aprender con las técnicas más modernas y los profesores más cualificados.

El inglés está presente en nuestra escuela con el método Cambridge como referente. Somos Centro Preparador Oficial de este método y nuestros resultados nos avalan. Para estudiantes de todos los niveles y con profesores bilingües de alta cualificación, ofrecemos clases adaptadas a los conocimientos de los alumnos y sesiones de conversación.

En la oferta de la escuela se incluye la enseñanza del idioma chino, un elemento que será sin duda diferenciador en los niveles de formación de nuestros niños y jóvenes. Desde los cinco años hay grupos abiertos para iniciar el contacto con una lengua difícil, sin duda, pero cuyo manejo será decisivo para muchas oportunidades de futuro.

Francés, Ruso, Oratoria o Lengua de Signos tienen también cabida en Alma Máter Ávila.

Alma Máter Ávila es asimismo centro de encuentro y de cultura, periódicamente se organizan actividades relacionadas con el ámbito de la lengua, la literatura y el arte en general.