Premio para un poema sobre el mundo del rock

publicado en: Noticias y actividades | 0

Con motivo del festival ‘Poetas del rock’ se ha convocado un premio de poesía para galardonar poemas relacionados con el mundo de la música rock.

El premio consiste en musicar el poema ganador por “un artista referente en el panorama musical”, según las bases de la convocatoria, que incluyen la edición de un poemario con los 20 trabajos mejor valorados por el jurado, que se entregará a los espectadores de la edición de 2018.

El plazo de presentación de poemas se encuentra abierto hasta el 7 de julio. Los trabajos deben tener un máximo de 30 versos y 50 caracteres por verso (deben enviarse a Alma Máter Ávila. Plaza Claudio Sánchez-Albornoz 4. 05001 Ávila).

En la presentación del certamen poético, responsable de la empresa organizadora del festival, Territorio Musical, Jorge Navarro, ha explicado que se agotaron las primeras 1.000 entradas, que se vendieron a un precio rebajado.

Esperan contar con entre 4.000 y 5.000 espectadores el 15 de julio, cuando actuarán en Ávila Corizonas, Rozalén, Amaral, Loquillo y Miss Caffeina en la segunda edición del festival.

Ávila Red: www.avilared.com