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Este formulario de inscripción autocalcula el precio de tu curso.
Ahora sólo pagas el precio del curso. El alojamiento y transporte (si lo hubiera) se abona a la llegada a la escuela.
Nivel de español*
Nota: Alma Mater realiza test de nivel a todos los alumnos el primer día de curso.
CURSO. Elige curso base para tu matrícula*
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ALMA MÁTER 10 (5 INDIV)
ALMA MÁTER 11 (5 CULT)
ALMA MÁTER 12 (5 LIT)
ALMA MÁTER 13 (5 CONV)
ALMA MÁTER 14 (5 WRIT)
ALMA MÁTER 15 (5 OEN)
Fecha de inicio y fin del curso
Nota: El período de matrícula se mide en semanas. La semana lectiva comienza el lunes y finaliza el viernes. Si el primer día matriculado no es lunes, se consideraría como primero el lunes inmediatamente anterior.
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Fecha de nacimiento (DD/MM/AAAA)
¿Qué relación tiene con el estudiante?
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Alojamiento*
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Si escoges otras opciones de alojamiento (por ejemplo residencias, albergues, hoteles…) Por favor especifica en el cuadro de texto inferior todos los requisitos a tener en cuenta para buscar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Fecha Llegada (DD/MM/AAAA)
Fecha Salida (DD/MM/AAAA)
Llegada: primer día en alojamiento – Salida: último día de estancia en alojamiento.
Datos para Alojamiento en Familias
Si deseas escoger la opción de alojamiento en familia por favor completa los siguientes datos
Habitación
En caso de escoger la habitación doble, indica el nombre y apellidos de tu compañero
Nombre completo compañero
Pensión
Deseo ser el único estudiante de mi idioma en la familia
Deseo ser el único estudiante extranjero en la familia
Problemas de salud / medicinas
En caso afirmativo por favor indicar información a tener en cuenta
Soy fumador/a
Familia no fumadora es obligatorio
Deseo comida vegetariana o de otro tipo
En caso afirmativo por favor indicar información a tener en cuenta
Requiero una familia sin perro
Requiero una familia sin gato
Servicios de transporte*
Al hacer click y enviar el formulario de matrícula aceptas las siguientes condiciones generales:
1. Alma Máter Ávila se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas.
2. La matrícula queda formalizada al completar el proceso de envío y pago del formulario anterior. El alojamiento y el transporte, si lo hubieses, se paga a la llegada.
3. En caso de que el alumno deseara después cancelar su matrícula, tendría derecho a la devolución de una parte del pago de matrícula, siempre que comunicara la cancelación antes de que comenzase el curso por el que se hubiera matriculado:
– si informara con al menos 30 días naturales de antelación tendría derecho a la devolución del 75% del pago.
– si informara entre 29 y 15 días naturales antes del comienzo del curso se le devolvería el 50% del pago.
– si informara entre 14 y 1 días naturales antes del comienzo del curso, se le devolvería el 25% del pago.
Estos porcentajes se aplicarán sobre la cantidad que resulte de restar del pago total efectuado por el estudiante, el depósito de garantía y los gastos no reembolsables (gastos bancarios si los hubiera, gastos de correo exprés si los hubiera y gastos de transfer si los hubiera).
En el caso de que el estudiante hubiera solicitado un visado para venir a España y estudiar en Alma Máter Ávila, no se aplicarán los plazos y porcentajes antes expresados: en ese caso solamente se efectuará devolución si el visado fuera denegado y en virtud de lo expresado en el punto 5.
4. Alma Máter Ávila se reserva el derecho de cancelar la matrícula de cualquier estudiante que no realizara después todos los pagos correspondientes o que pudiera llevar a cabo un comportamiento inadecuado en cualquier circunstancia. En ambos casos se perderá además el derecho de reembolso.
5. En caso de que el estudiante necesitara un visado para estudiar en Alma Máter Ávila, la escuela le enviaría toda la documentación que el estudiante solicitara para ello, siempre que le corresponda emitirla, una vez recibido el pago de su matrícula. Si finalmente el visado le fuera denegado y el estudiante pudiera acreditarlo con la correspondiente carta oficial de denegación, Alma Máter Ávila le devolvería la totalidad de esa matrícula (menos el depósito de garantía y los posibles gastos bancarios y de gestión), excepto en los supuestos siguientes:
– el motivo de denegación ha sido aportar documentación falsa.
– el estudiante falsifica la carta de denegación del visado; en este caso además se dará aviso a la Embajada Española a los efectos oportunos.
– el motivo de denegación ha sido no tener un nivel suficiente de español; en tal caso el estudiante deberá mejorar su español hasta alcanzar el nivel requerido y volver entonces a solicitar el visado.
Si el visado le fuera concedido al estudiante y éste desistiera de él posteriormente, por el motivo que fuere, las condiciones de devolución que se le aplicarían entonces al estudiante serían las mismas que se aplican a todos los estudiantes que no necesitan visado (ver punto 3).
6. Además de las clases magistrales, el precio del curso incluye:
– Prueba de nivel realizada el primer día de curso.
– Actividades culturales y sociales gratuitas especificadas en el tablón de anuncios del centro.
– Libre acceso a internet dentro de las instalaciones propias de la escuela.
– Reserva del alojamiento elegido (si lo hay) y posibilidad de realizar un cambio por un motivo justificado (el resto de cambios supondrá un pago extra de 15 euros cada uno). En caso de cambio de alojamiento se tiene que dar aviso del mismo una semana antes de que se vaya a producir.
– Certificado académico de Alma Máter Ávila.
Estos son los servicios mínimos incluidos en el precio de un curso. Cualquier otro servicio no se considera incluido dentro del precio del curso. Por ejemplo, los gastos bancarios debidos a posibles transferencias (o similares) para la realización de un pago, no están incluidos en el precio del curso: se consideran a cargo del propio estudiante.
7. Alma Máter Ávila se compromete a impartir de forma completa cualquier curso intensivo (sin asignaturas complementarias como «Conversación» o «Cultura y Civilización»), curso individual o curso de preparación de exámenes de español (DELE), independientemente del número de alumnos que pudiera haber en cada momento del curso.
8. Si el alojamiento elegido es piso compartido, han de tenerse en cuenta las siguientes advertencias:
– El piso es un piso de estudiantes, tiene todos los electrodomésticos necesarios pero puede no tener las comodidades de un piso destinado a familias.
– La limpieza del mismo es responsabilidad de los estudiantes que lo habitan, teniendo la obligación de mantenerlo en buenas condiciones.
– Se han de respetar las normas básicas de convivencia, tolerancia y respeto.
9. Si el alojamiento elegido es en familia han de tenerse en cuenta las siguientes advertencias:
– El lavado de ropa está incluido en el precio, y consiste en 1 lavadora a la semana. La familia no se responsabiliza de lavar prendas delicadas o que destiñan, es deber del estudiante conocer esta circunstancia.
– El estudiante no puede cocinar sus propios alimentos, a no ser que llegue a este acuerdo con la familia (en cuyo caso la escuela quedaría al margen).
– Se han de respetar los horarios de comida y normas básicas de convivencia, así como normas específicas que, en su caso, tenga cada familia.
10. Las semanas matriculadas que contengan días festivos se considerarán como semanas completas a efectos del pago y las clases correspondientes a esos días no se recuperarán después.
11. Según la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Alma Máter Ávila informa al estudiante de que los datos personales obtenidos mediante la libre cumplimentación de este formulario van a ser incorporados a un fichero para su tratamiento automatizado; el estudiante, por su parte, autoriza este tratamiento mediante la aceptación de estas condiciones. El tratamiento de los datos será meramente interno, con finalidades estadísticas y administrativas, orientadas a prestar los servicios que el estudiante solicita y poder comunicarse con él en relación a estos servicios, así como informativas de posibles promociones posteriores relacionadas con esos mismos servicios. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, el estudiante podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a Alma Máter Ávila, Plaza Claudio Sánchez Albornoz, 4 esc b -1 puerta 2 . 05001 de Ávila.
El estudiante acepta también que su imagen pueda ser utilizada con fines publicitarios cuando aparezca en fotos o vídeos tomados dentro de la escuela, o bien durante la realización de actividades extraescolares.
12. La directora de la Escuela, Alma Máter Ávila, es Ester Bueno Palacios, con NIF, 06561650ª.
13. El horario de atención al público está en todos los rastreos de internet y varía de invierno a verano: El horario de invierno es de 9h a 13h y de 16h a 21h; El de verano es de 9h a 14h y de 19h a 21h.
14. En cuanto al derecho de desestimiento, si el alumno no estuviera conforme con el desarrollo de las clases y ya hubiera abonado su curso completo, la escuela le devolverá la mitad del dinero abonado siempre que el alumno manifieste su disconformidad en un periodo de menos de 8 días del inicio del curso. Para ejercer ese derecho, el alumno debe presentar un escrito en la secretaría del centro o bien enviar un mail a la dirección oficial de la escuela.
Las partes tienen el derecho a exigir la formalización de un contrato de enseñanza, antes del comienzo de los cursos o clases en los términos previstos en el artículo 7 del Decreto 13/2005 de 3 de febrero.
15. Las enseñanzas impartidas por el centro no conducen a la obtención de un título con validez académica oficial.
16. El centro y sus profesores acuerdan a principios de cada curso el libro que se utilizará en clase, dependiendo de las características de los alumnos y que debe ser adquirido por cada uno de ellos.
17. A los profesores que trabajan en el centro se les exige una titulación acorde con las clases que van a impartir. Al ser enseñanza de idiomas se les exige un nivel nativo o certificado de C1 en competencias lingüísticas dentro del idioma que van a impartir.
18. La información sobre los cursos impartidos, los precios y las modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados en el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría del centro.
19. El texto completo del decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la secretaría del centro.
20. El estudiante ha leído y entendido las anteriores condiciones, y las acepta. El contrato que ello supone está complementaria o subsidiariamente regulado por la legislación civil y respeta el derecho de los consumidores, en particular, el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y el Decreto 13/2005, de 3 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se regula el derecho a la información y los derechos económicos de los usuarios de centros privados en los que se imparten enseñanzas no regladas.